Lograremos un gobierno de honradez y lealtad: Raúl Cruz.

0
296

Escrito por: Alberto Fajardo

Oaxaca de Juárez Oax; a 02 de enero del 2017: Con la presencia de Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del estado, toma protesta el presidente municipal, Raúl Cruz y regidores del municipio de Santa Lucía del Camino.

Asimismo, durante la toma de protesta como el nuevo Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, sostuvo que asumía el mandato, para representar a su población con la encomienda de trabajar en bien de la misma y viendo la garantía de salvaguardar los intereses del mismo, para lograr los privilegios de un municipio donde se mantenga la gobernabilidad en paz.

“Traemos un gran equipo de trabajo con el que desempeñaremos un buen papel de gobierno, esto, con honradez y lealtad, trabajando en contra de la corrupción y nuestra ventaja es que tendremos el apoyo del gobernador Alejandro Murat” dijo.

Aseguró que seguirá con el impulso del desarrollo del municipio, trabajo que ha venido realizando desde antes de su mandato, porque una de sus prioridades, es sacar adelante a la comunidad de Santa Lucía del Camino.

“Seré un Gobierno cercano a la ciudadanía y ellos lo saben, porque hemos resuelto sus problemas conjuntamente con ellos y no les he defraudado, porque aun no siendo gobierno, trabajé con ellos y ellos conmigo y hemos hecho buenas cosas” mencionó.

De la misma fo0rma el gobernador Alejandro Murat, sostuvo que trabajará con todos los ediles municipales de los 570 municipios de la ciudad de Oaxaca, porque con ellos logrará construir un buen gobierno para todos los oaxaqueños.

Por último, el mandatario estatal, sostuvo que es cuchando a la gente se podrá construir el Oaxaca que se quiere y que su gobierno está listo para poder encabezar una lucha en contra de la corrupción sin distingos y poder recuperar la confianza de la ciudadanía y lograr una política de gran prestigio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here