Ciudadanos y profesionistas marchan contra gasolinazo

0
432

Interpondrán Juicios de Amparo

Oaxaca, Oax. 3 enero 2017 Ciudadanos y profesionistas realizaron una marcha para protestar contra el gasolinazo y las modalidades de incremento que será de manera permanente que afectará a todos los sectores productivos del país, sumando el incremento del gas y la energía eléctrica.

Ángel García García, integrante del Grupo de Abogados en Línea Horizontal dijo que “la ciudadanía ya está cansada de tanto abuso del poder de los políticos que hacen desde el Gabinete Federal hasta en la Cámara Alta y Baja por proponer y acordar decretos y leyes que afectan a todos los mexicanos, por eso tomaron la iniciativa de realizar una marcha pacífica para hacer saber al gobierno federal la inconformidad que existe por la toma de desiciones de los funcionarios”.

“El Juicio de Amparo se puede hacer de manera particular o colectiva y en este sentido en la próxima semana instalarán una mesa receptora en el Zócalo de la ciudad de Oaxaca para recabar firmas y armar los expedientes para acudir a los tribunales federales”.

Los legisladores no han hecho nada en realidad – dijo el abogado- sólo están tranquilamente sentados en su curul recibiendo sus altos salarios, mientras que el trabajador sufre con un salario mínimo de $80.00 con el que sufren por el incremento de servicios y canasta básica.

“Aquí no están los partidos políticos, solo la sociedad civil organizada, porque buscan el interés colectivo, que los partidos políticos hagan lo suyo, concluyó el litigante Ángel García García”.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here