El Partido Unidad Popular pide al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa respeto a la Ley

0
325

Que actúe con responsabilidad y no caiga en la corrupción

Oaxaca, Oax. Enero 2017 El dirigente del Partido Unidad Popular y de la Asamblea de los Pueblos Indígenas Uriel Díaz Caballero dijo que el acercamiento con el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa será de respeto pero con la enérgica exigencia de que haga cumplir y respetar la ley por parte de sus funcionarios, porque las anteriores administraciones no la han acatado y se “despachan con la cuchara grande”.

“El primer contacto que tendrán con el Jefe del Ejecutivo será de manera representativa para darle a conocer quiénes somos, como surgimos, que hacemos cuales son las necesidades más urgentes de las comunidades de las montañas, las cañadas, las costas y el campo de Oaxaca el cual es la primer preocupación del PUP”.

“Es cierto que Gabino Cue Monteagudo dejó muchos pendientes en obras de electrificación, agua potable, medicina, y aulas, esperan que el gobernador Murat Hinojosa actúa con responsabilidad y veracidad para atender lo que Gabino no terminó, procure no caer en la corrupción que el anterior gobernante dejó en su administración, porque los funcionarios son los corruptos no el pueblo, los gobiernos son los que han fomentado la corrupción”.

En estos tiempos de crisis no son suficientes los programas de atención de cada mes como la entrega de “despensitas” esos “mejoralitos” ya no le sirven a Oaxaca para combatir la enfermedad social que es la pobreza y menos para el cáncer de la corrupción que padece desde hace muchos años, señaló el dirigente social.

Miguel A. Luna

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here