Gasolineros protestan en la TAD de PEMEX por falta de combustible

0
349

Funcionarios de la paraestatal los excluyen en programa de reparto

Oaxaca, Oax. 4 de enero 2017 Empresarios gasolineros foráneos de protestaron en la Terminal de Abastecimiento y Distribución de PEMEX de Santa María del Tule porque desde hace un mes y medio no han surtido a las estaciones de diferentes municipios de las regiones y solo a las de municipios cercanos a la ciudad de Oaxaca, los consideran franquicias de segunda.

Así lo señaló el representante de los gasolineros Víctor Manuel Círigo Arias, que “para ellos les resulta muy difícil trasladarse hasta la refinería “Antonio Dovalí Jaime” para abastecerse de gasolina, además de ser muy peligroso por la inseguridad que hay en las carreteras y sufren el riesgo de ser asaltados, lo que ya ha ocurrido, son más de 500 kilómetros de trayecto y no todos los empresarios cuentan con una pipa”.

Ante esto están emplazando a los responsables de PEMEX para que normalicen el abastecimiento, porque ellos han invertido mucho dinero y un asalto causaría perdida de su patrimonio, consideran que con la reunión que tuvieron con Manuel Rodríguez asesor comercial, haya una respuesta inmediata para subsanar la falta de gasolina Magna y Premium en diferentes partes del estado de Oaxaca, concluyó el entrevistado.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here