La Diputada Hilda Luis repudió el aumento a la gasolina y llama a sumarse a la convocatoria de AMLO.

0
298

La Diputada Hilda Luis de la Fracción de Morena repudió el alza desmedida en los precios de la gasolina, que desde el inicio de este año 2017 está a afectando a todos los ciudadanos del país.

Por tal motivo, La legisladora  hizo un llamado para sumarse a la convocatoria  que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador propuso a la población y que consiste en no quedarse solo en la queja y la protesta por los gasolinazos e invitó –incluyendo a  los militantes de todos los partidos políticos- a firmar un documento de unidad que se promoverá en las plazas públicas para, en las elecciones de 2018,derrocar pacíficamente al régimen corrupto y a la mafia del poder

Hilda Luis dijo “Morena desde un principio tuvo claro que la Reforma Energética era un error,  que solo favorecería a las cúpulas y hoy estamos viviendo lamentable este gasolinazo que nos da la razón. La afectación es brutal contra el pueblo de México”.

“En Morena desde el primer momento y sin titubeos hemos mantenido una férrea resistencia tanto a la privatización de servicios y recursos públicos como a cualquier nuevo impuesto”.

Lamentó Hilda Luis la insensibilidad de los partidos políticos que votaron a favor de la Reforma Energética, que antepusieron sus intereses particulares antes que los de la Nación.

En Morena, comentó  la Diputada local, “tenemos un compromiso con la gente, nos indignan estas situaciones que solo laceran al pueblo mexicano, por tal motivo, continuaremos desde nuestras trincheras luchando por cambiar las condiciones de vida, seguiremos alzando la voz ante las injusticias y buscando ante todo el beneficio de la comunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here