Repudian el gasolinazo y las Reformas Estructurales

0
319

Oaxaca, Oax. 5 enero 2017 Integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos Indígenas Partido Unidad Popular tomaron de manera pacífica las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de la ciudad de Oaxaca para pronunciarse en contra del gasolinazo y las Reformas Estructurales que lacera la economía de los mexicanos pero enriquece a los poderosos.

Así lo señalaron los manifestantes al arribar al SAT  quiénes pidieron al personal y usuarios abandonaran las oficinas para  cerrar las puertas e iniciar su mitin vs. El alza de la gasolina y los legisladores que votaron a favor de las Reformas Estructurales que han ocasionado que la economía del país se vaya debilitando, ellos ( refiriéndose a los diputados y senadores ) deben estar al lado del pueblo y no de los empresarios extranjeros que quieren adueñarse del país.

Es por eso que salen nuevamente a las calles “para exigir la abrogación de las reformas que únicamente “chinga” a los pobres, a los que a diario salen a conseguir en pan diario. Ya no son dueños de la la energía eléctrica, de los recursos naturales porque las empresas se apropian de todo, que los diputados hagan valer la voz de pueblo”, dijeron los integrantes de la API PUP durante su protesta.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here