«Aprender es descubrir que algo es posible.» -Liudmila Caballero Guzmán.

0
463
El viernes 06 de enero del presente año, se llevó a cabo la inauguración del techado de la cancha de usos múltiples de la Secundaria Guadalupe Hinojosa de Murat en la Colonia Aquiles Serdán del Mpo. de Santa Lucia del Camino.
A dicho evento asistieron, el contador Hermelindo Diaz Aguirre, la presidenta de la A.C «Todos por un Oaxaca en Acción» Liudmila Caballero Guzmán, el Director de la Escuela Dionisio López, el Presidente Municipal Constitucional Raúl Cruz. También estuvieron presentes, el supervisor de la zona escolar y un representante de SINFRA.
Fue un emotivo regalo el que recibieron los niños y niñas de esta escuela por parte de los reyes magos (todos aquellos que gestionaron y concretizaron esta obra).
Caballero Guzmán menciona que con gran entusiasmo es testigo del avance que se obtuvo en esta secundaria, reconoce y agradece a quienes lo hicieron posible.
Después del acto inaugural, como la tradición de la fecha lo ameritaba, los asistentes convivieron con unas exquisitas roscas hechas por panaderos de Santa Lucia del Camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here