La Diputada Hilda Luis lleva alegría a Niñas y Niños de Oaxaca.

0
246

Con la intención de dibujar una sonrisa en los rostros de las niñas y niños de Oaxaca, la Diputada local Hilda Luis, festejó el Día de Reyes obsequiando juguetes y partió la tradicional rosca de reyes en diferentes lugares de Oaxaca.

En el fraccionamiento Lomas de Nazareno  ante decenas de niños quienes llenos de alegría observan en sus manos sus nuevos juguetes, la diputada de Morena comentó “tenemos  el compromiso de seguir trabajando en beneficio de la niñez de Oaxaca, para que haya más y mejores oportunidades para cada uno de ustedes”.

En  diferentes sectores de San Juanito, Hilda Luis  agradeció el que hubieran confiado en ella con su voto en las pasadas elecciones, mientras entregaba cientos de juguetes que llenaban de emoción a los niños y niñas que los recibían.

“El verdadero espíritu del Día de Reyes es tratar de llevar un poquito de  felicidad hasta el último lugar donde esté  un niño o niña” comentó la legisladora.

En  Santa María Atzompa, felicitó a los artesanos por su gran talento al crear artesanías llenas de belleza y entregó juguetes que fueron la alegría de la niñez.

De igual forma, la Diputada Hilda Luis visitó el Jardín de Niños “Rodolfo Morales” en la Colonia Pintores así como el preescolar “Donají” de la Colonia Los Ángeles en Pueblo Nuevo llevando juguetes para beneplácito de los pequeñines.

“La educación es el mejor regalo que podemos darle a la niñez, es cimentar las bases de un futuro prometedor, es el mejor camino para la obtención de mejores condiciones de vida, por tal motivo los invito a disfrutar de su infancia y a echarle todas las ganas a la escuela” señaló en su mensaje la diputada  Hilda Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here