Detiene policía municipal a sujetos por portación de droga y recupera vehículos con reporte de robo

0
239

 

  • El resultado se derivó por la implementación de recorridos de disuasión, prevención y vigilancia.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 18 de enero de 2017.-  La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez, dio a conocer que debido a la respuesta inmediata de los elementos policiacos, se recuperaron dos automóviles que tenían reporte de robo y se detuvieron a dos sujetos por posesión de droga.

De acuerdo con el reporte de la corporación, la recuperación de los vehículos, se realizó en las colonias Cosijoeza del centro de la ciudad y Emiliano Zapata de la agencia San Martín Mexicapan, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El rescate de las unidades de motor se realizó cuando los elementos de la policía municipal efectuaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia. Se trata de una camioneta Ford, sin placas de circulación, abandonada sobre la calle de Monte Albán en la colonia Cosijoeza del centro de la ciudad.

Mientras que en el segundo caso se trató de un vehículo color azul, con placas de circulación del Estado de México, asegurado en la calle de Hidalgo esquina Pino Suárez de la colonia Emiliano Zapata en la agencia de San Martín Mexicapan.

El conductor del Sentra identificado como José B.M de 31 años de edad, fue remitido ante la mesa de robo de la Fiscalía General de Justicia del Estado para determinar lo procedente conforme a la ley.

En tanto, la detención de los dos sujetos por la portación de droga fue efectuada sobre la calle Hidalgo esquina Pino Suárez de la colonia Emiliano Zapata en San Martín Mexicapan, por elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE), quienes pusieron a disposición a Omar R,P y César, S, C, de 34 y 35 años de edad respectivamente, ante la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto de la FGJE, por el delito contra la salud.

 

El reporte de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil indica que los elementos realizaban recorridos de vigilancia en esta vialidad y observaron la actitud sospechosa de los sujetos, por lo que al proceder a realizarles una revisión precautoria se les encontró posesión de droga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here