REACTIVA RAÚL CRUZ SERVICIOS MÉDICOS EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO

0
406

 

Raúl Cruz González presidente municipal de Santa Lucía del Camino y su esposa Leticia Cruz Regino presidenta honoraria del DIF, inauguraron formalmente los servicios de la Clínica Médica del municipio, la cual estaba cerrada debido a la irresponsabilidad y apatía de anteriores administraciones.

Raúl Cruz, mencionó que a menos de 20 días del inicio de su gobierno, han podido abrir nuevamente las puertas de la clínica de salud, fue un compromiso que se hizo cuando al inicio de este año, durante el recorrido para saber el estado de los bienes y servicios municipales, se advirtió con tristeza que esta clínica estaba en el abandono.

Con este acto hemos venido a reafirmar nuestro compromiso de seguir gobernado con resultados y no con palabras, quiero exhortar a las y los ciudadanos de Santa Lucía a asistir a este centro médico donde doctoras, doctores, enfermeras  y todo el personal de apoyo, harán su máximo esfuerzo para brindar la mejor atención, expuso.

Al evento acudieron el Coordinador de las Unidades Móviles del estado Jorge Illescas, la Diputada Local Eva Méndez Luis y el maestro Ahmed Durán García, presidente de la fundación Contigo Oaxaca A.C. quien donó material de curación.

Raúl Cruz también felicitó y reconoció el trabajo de Leticia Regino, quien en cada acción que realiza en el DIF municipal se encuentra implícita su voluntad de servicio, su actitud y su entusiasmo por hacer diferencia, por crear los mecanismos para que la gente de nuestro municipio pueda acceder a los servicios de cuidado médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here