Apoyaré para echar abajo el alza de combustible, pero también trabajaré por el bien de mi municipio: BHV

0
257

Escrito por: Alberto Fajardo

Ante la visita del dirigente de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) René Bejarano, el regidor de Desarrollo Económico de Santa Lucía del Camino, Benito Hernández Vásquez, dio a conocer que apoyará en las manifestaciones en contra del alza de gasolina, así como de la continuación con los trabajos para el  bien de su municipio.

Hernández Vásquez, aseguró que asistió a la Asamblea Estatal donde estuvieron presentes, Presidentes, Regidores y Líderes Sociales, para realizar una protesta en contra del gasolinazo, porque una de sus inconformidades como tal.

Por lo que sostuvo que con el gran esfuerzo que realizarán como izquierda, tienen la plena confianza de echar abajo al alza del costo del combustible, por lo que continuarán a nivel nacional con la movilización.

Mencionó que otro del os puntos que tocará con el líder nacional, es sobre el poyo que buscará como regidor para el tema de su municipio, donde continúa con los trabajos que a él le corresponden de Desarrollo Económico.

Por lo que sostuvo que en el tema del mismo municipio, se sigue trabajando bien y hasta el momento sigue sin ningún problema y con el propósito de avanzar en todos os temas que beneficien a los habitantes de la comunidad.

Afirmó que una de sus atenciones hacía la ciudadanía, es ver que se estén llevando los servicios en tiempo y forma, para que se pueda romper con ese descontento social que existía durante administraciones pasadas.

“En el municipio, hemos tenido la visita de diferentes Presidentes de Colonias y Agentes Municipales y hasta el momento todo marcha bien, por lo que seguiré trabajando para el bien de los habitantes” dijo.

Por último exhortó a la ciudadanía para que se acerque a ellos como autoridad, para seguir trabajando con ellos y dar respuesta a sus demandas.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here