La Organización 23 de Octubre realizará movilizaciones en Oaxaca

0
1000

Oaxaca, Oax. 24 enero 2017 Este miércoles integrantes de la Organización “23 de octubre” se movilizará en diferentes puntos de la entidad para exigir el respeto al Derecho de Audiencia con funcionarios de las dependencias estatales para plantear diferentes demandas entre ellas de la justicia por el homicidio de Heriberto Pazos Ortiz ocurrido el 23 de octubre del 2010, porque “hacen que no ven y no oyen”.

Así lo señaló Alejandro Escobar Presidente de la Organización que como acuerdo de su pasada asamblea estatal del 14 de enero se contempló realizar una movilización para emplazar al gobierno del estado a dar respuesta a sus peticiones de carácter social. En la Secretaría General de Gobierno cuyo titular es Alejandro Avilés Álvarez, solo atienden a las organizaciones que son afines a sus intereses, excluyendo a quienes no se “alinean” a los condicionamientos.

“Y es que muchas organizaciones caen en el engaño y se toman la foto con el funcionario en cuestión y después se olvida de los documentos que terminan archivados u olvidados en algún rincón de las oficinas de Ciudad Administrativa o igual los acuerdos que se firman no se cumplen y esto los ciudadanaos lo consideran una burla”.

«Nosotros  no venimos a la foto, venimos a encontrar respuestas que permitan beneficiar a los compañeros que ya tienen contemplada su electrificación, camino, vivienda y molinos» concluyó Alejandro Escobar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here