Autoridades de San Martín Peras desmienten agresión contra una mujer

0
464

Oaxaca, Oax. 26 enero 2016 Autoridades municipales de San Martín Peras Juxtlahuaca desmienten la versión de Gabriela Maldonado Rivera quien hace días denunció una agresión  que le dejaron marcas en el cuerpo y ahora pretende relacionarlo con un tema supuestamente electoral cuando el problema es de índole familiar.

Así lo señaló el Presidente Municipal Santiago Ramírez Cervantes que se hizo acompañar de integrantes de su cabildo entre ellas tres mujeres que ‘es falso que él haya ordenado golpear a la mujer que está peleando una regiduría».

La suplente de la Regidora de Vialidad y Transporte Paulina Ortíz Ramírez, dijo que «el asunto no tiene nada que ver  por la elección, la mujer que hace los señalamientos los aprovecha por un problema que tuvo con su abuelo quien la golpeó con una binza. No hay discriminación en ningún sentido porque hay mujeres integradas en el cabildo y ella ya no figuró ninguna posición, por lo que está impugnado ante el Tribunal».

Los integrantes del cabildo señalaron que están dispuestos a acudir ante cualquier autoridad que los llame a declarar porque es mentira lo que a manifestado Gabriela Maldonado Rivera para perjudicar al Ayuntamiento de San Martín Peras Juxtlahuaca.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here