Los Regidores de Morena comprometidos con Oaxaca de Juárez: Jesús Ruiz.

0
638

 

 

El Regidor de Educación y Desarrollo Económico  del municipio de Oaxaca de Juárez,  Jesús Ruiz Olmedo, señaló que están comprometidos con la gente que con su voto situó a MORENA como la segunda fuerza en la ciudad capital, por tal motivo realiza recorridos por las diferentes agencias y  colonias para proponer soluciones a las diversas problemáticas que presenten.

“En la agencia de  San Martín Mexicapan, se requieren obras de servicios básicos, ampliación de red eléctrica, techados, el servicio de recolección de basura entre otros,  por lo que será  nuestro compromiso   el impulsar la realización de estas obras y acciones  al interior del Cabildo Municipal, los regidores de Morena caminaremos con el pueblo y para el pueblo” manifestó Jesús Ruiz.

Asimismo, comentó que los regidores de Morena, María de la Luz Ramírez Hernández  y Jesús Ruiz,   vienen a construir, a trabajar en beneficio de la comunidad,  serán garantes de  que la administración pública municipal sea clara, transparente y que exista rendición de cuentas ante la ciudadanía.

“En las sesiones de Cabildo  hemos hecho escuchar nuestra voz,  hemos señalado cuestiones pero sobre todo hemos sido propositivos,  sabemos que Oaxaca necesita de la suma de todos para salir adelante”  expresó el Regidor de Educación.

Finalmente señaló que existe un gran repudio en contra del gasolinazo, por tal motivo en días pasados Morena salió pacíficamente a manifestarse, y recordó que este partido político fue el único que no voto a favor de la Reforma energética y de la ley de ingresos.

“En Morena tenemos claro que lo importante es la defensa del pueblo,  y desde nuestra trinchera seguiremos trabajando en busca de una mejor ciudad y en consecuencia un mejor país” finalizó el Regidor Jesús Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here