Continúa recepción de libros para reforzar las Bibliotecas al Aire Libre

0
353

 

 

Con la finalidad de reforzar las ludotecas que el Gobierno del Estado ha instalado en diversos espacios públicos, la Secretaría de Administración invita a la ciudadanía en general a participar en el programa “Donación de Libros” para Bibliotecas al Aire Libre, el cual culminará el próximo viernes 3 de febrero. 

 

Con esta iniciativa impulsada por la Coordinación de Espacios Públicos, se trata de incentivar el hábito de la lectura de niños y jóvenes, al incrementar la oferta literaria de las Bibliotecas al Aire Libre de los Parques “Del Agua Centenario”, “Ciudad de las Canteras” y “Oaxaca Bicentenario”, a los cuales la población en general tiene acceso gratuito.

 

En este sentido, Óscar Ramírez, Coordinador de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración reiteró el llamado a la ciudadanía en general a contribuir en este programa a través de la donación de libros didácticos, infantiles, poéticos, de educación especial, entre otros.

 

“Con estas acciones, los usuarios que visiten los parques, además de hacer deporte o realizar actividades recreativas en familia o en compañía de amistades, podrán generar nuevos conocimientos al tiempo de optimizar las habilidades cognitivas,  a través de la lectura” indicó el servidor público.

 

El programa contempla la recepción de libros en las instalaciones del parque de su preferencia: Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario”  ubicado en Callejón Boca del Monte de la Calle Manuel Sabino Crespo en un horario de 8:00 a 18:00 horas; Foso 1 del Parque Ciudad de las Canteras a partir de 8:00 a 16:00 horas.

 

Así también en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, ubicado sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos en un horario de 10:30 a 20:00 horas; o bien en la  Coordinación de Espacios Públicos con sede en el Complejo Administrativo “Benemérito de las Américas, edificio 2, nivel 2, de 8:00 a 16:00 horas.

 

La Secretaría de Administración agradece el apoyo de las personas que han colaborado con este programa, que a la fecha ha logrado recaudar aproximadamente 100 unidades literarias en los puntos señalados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here