29 Aniversario SUTCOBAO

0
354

El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca SUTCOBAO, celebra este 01 de febrero 29 años de su fundación, honrando los objetivos por los que fue creado de defender los derechos laborales y sociales de los trabajadores y con el compromiso de coadyuvar en la grandeza del Colegio de Bachilleres.

En el marco de este aniversario, el Secretario General del Sindicato,  MCE. Rufino Eliseo Olea González sostiene que el SUTCOBAO está a la altura de las circunstancias  en los retos que imponen los cambios sociopolíticos y económicos del país, resaltando la unidad gremial dentro de la diversidad y la pluralidad de la organización.

Asimismo, señala que “juntos y unidos hemos vencido resistencias”, nos hemos hecho escuchar y como  resultado de la gestión sindical que de manera conjunta han llevado a cabo la base trabajadora, delegados sindicales y el Comité Ejecutivo, logramos mejores condiciones laborales que hoy constan en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente.

También, Olea González ha destacado que el trabajo ha sido arduo y benéfico en estos 29 años, sin embargo la tarea no ha culminado y juntos lo lograremos porque la grandeza del SUTCOBAO radica precisamente en esa fuerza que da la unidad que mantenemos.

A nombre del Comité Ejecutivo reiteró el  compromiso de seguir luchando para beneficio de todos los trabajadores, para que el SUTCOBAO siga siendo una organización sindical fuerte, respetable y garante de los intereses legítimos de sus agremiados y además coadyuvar en la consecución de los altos fines del COBAO, procurando mejorar la excelencia académica y conservar el prestigio y solvencia moral de la institución.

SIRVA ESTE MEDIO  PARA ENVIAR UNA AMPLIA FELICITACION A LA BASE TRABAJADORA DEL SUTCOBAO Y CONVOCARLOS A MANTENER LA UNIDAD QUE FORTALECE A NUESTRO SINDICATO

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here