Votan en contra de la ley de egresos los regidores de Morena, por falta de transparencia en el destino de los recursos.

0
274

Los regidores de Morena en Oaxaca de Juárez,  Jesús Ruiz y María de la Luz Ramírez, dejaron de manifiesto  el compromiso  de velar por los intereses de la ciudadanía y estar atentos a la transparencia de los recursos del municipio,   al  votar  en contra de la aprobación de ley de egresos del municipio capitalino 2017,  considerando  que no era suficientemente  clara.

Jesús Ruiz y María de la Luz Ramírez manifestaron que el informe sobre la ley se les hizo llegar tan solo con un día de anticipación  a la sesión de Cabildo donde sería votada,  lo que imposibilitaba  revisarla a profundidad y poder emitir observaciones  al respecto.

De igual forma los regidores de Morena señalaron que  tenían como plazo hasta el 15 de febrero para aprobar la ley,  por lo que mostraron su inconformidad al  no darles más tiempo para su estudio y el ratificarla  de esta forma.

“Esta ley de egresos por el orden de mil 225 millones de pesos, no está debidamente detallada, además de que hay  diferentes direcciones  a las que se les asignan presupuestos  muy altos y que deberían ser analizados” enfatizó María de la Luz Ramírez.

Por su parte Jesús Ruiz dijo. “los regidores de Morena venimos a trabajar en beneficio de la comunidad, a cuidar los intereses de la ciudadanía y por tal motivo siempre estaremos atentos a que en el municipio de Oaxaca haya transparencia.”

La ratificación de la ley de ingresos fue aprobada tan solo por mayoría, puesto que los regidores de oposición votaron en contra.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here