RECIBE SANTA LUCÍA DEL CAMINO VISITA DE UNIDAD MÓVIL  DE APRENDIZAJE

0
302

 

  • Alumnos del CENDI 2 de Santa Lucía interactúan con la Unidad Móvil de Aprendizaje.

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, asistió al Centro de Desarrollo Infantil Núm. 2, a convivir con niñas y niños que disfrutaron la visita de la Unidad Móvil de Aprendizaje (UMA) del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En el evento se realizaron actividades de concienciación, y capacitación  con relación al Ciclo del Agua, a través de video cápsulasse pretende mejorar diversos aspectos en la vida como también facilitar el acercamiento a las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Raúl Cruz mencionó que debido a este programa, la niñez de Santa Lucía del Camino se beneficia con servicios de esta modalidad, contribuyendo a su formación gracias a sus contenidos recreativos y de entretenimiento con perfil educativo.

También aprovechó la oportunidad  para participar en los ejercicios de activación física, conjuntamente con las y los niños del CENDI, así como el personal directivo y docente.

Por su parte el Lic. Salvador Herrera Soriano, Director del Centro de Educación Continúa del IPN; unidad Oaxaca, reconoció el interés y voluntad del Edil municipal por coordinar acciones que beneficien al alumnado que asiste a las escuelas pertenecientes a este municipio.

Además Raúl Cruz y la presidenta honoraria del DIF Municipal Leticia Cruz Regino, asistieron a la inauguración del primer taller de “Prevención de embarazo en adolescentes” que se llevó a cabo en elCentro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 123.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here