Inculquemos el hábito de la lectura para tener jóvenes críticos e informados: Jesús Ruiz

0
417

 

“Inculcar  en los jóvenes el hábito de la lectura, debe ser una de las prioridades los gobiernos, ya que al tener sociedades mayor educadas tendremos ciudadanos más críticos e informados”, señalo el Regidor de Educación y Desarrollo económico de Oaxaca de Juárez, Jesús Ruiz Olmedo.

Al inaugurar el séptimo Foro Escolar “Libro, Ciencia y Cultura”, que se lleva  a cabo del 10 al 19 de febrero en la Alameda de León, el Regidor por Morena, celebró que éste tipo de actividades tengan el propósito de motivar a la ciudadanía a participar en acciones de desarrollo social, a través de la lectura.

“El foro escolar, se realiza pensando en jóvenes para proveer mayor variedad de libros para todas las edades y de diferentes lugares, pensando en la motivación del hábito de la lectura”, destacó el regidor Jesús Ruiz.

De igual forma el funcionario municipal  manifestó que  subió a cabildo un punto de acuerdo para que este tipo de foros no tengan costo alguno para quien los organice, pues acentúan los valores humanos.

“Estas actividades contribuyen a una interacción familiar y a la reconstrucción del tejido social. Por ello, invito a las personas a que aporten su granito de arena para ser una sociedad más culta y mejor preparada” finalizó el Regidor por Morena Jesús Ruiz.

 

@ruizolmedojesus                   fb:  Jesus Ruiz Olmedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here