Taxistas afiliados al FURIAC exigen respeto a su concesión

0
459

Oaxaca, Oax. 18 febrero 2017 Integrantes del Frente Único de Resistencia Indígena Acción Campesina FURIAC bloquearon la Avenida Morelos a la altura del Palacio Municipal para exigir

Fernando Cruz Macías, presidente de la organización señaló que su presencia en el Ayuntamiento es para exigirle a las autoridades pongan un alto a los abusos de integrantes del Sindicato Libertad que hace dos días agredieron a pedradas a sus compañeros taxistas de los sitios «Juquilita, Rancho Aguayo y Río Aguayo de Santa Cruz Xoxocotlán que recorren de Rancho Aguayo a las calles de Miguel Cabrera y Zaragoza donde sucedieron los hechos.

«No es posible que a escasas cuadras del Palacio de Gobierno unos cuantos quieran imponer su ley. Ellos cuentan con el permiso para poder circular por la zona hasta las once de la noche y los hechos ocurrieron alrededor de las diez», dijo el dirigente.

Ante esto los integrantes del FURIAC exigen el respeto a su concesión y que las autoridades municipales revisen las unidades de sus antagónicos que es probable no tengan su documentación en regla concluyó Fernando Cruz Macías.

Los manifestantes fueron atendidos de inmediato ante la amenaza de tirar basura

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here