Telebachilleratos Comunitarios logran acuerdos con la CGEMSSCyT

0
557

Compañeros responsables y docentes:

El día lunes 20 de febrero se realizó una mesa de trabajo con el coordinador de educación media superior y superior, ciencia y tecnología, el encargado de recursos humanos, el director de educación media superior y responsables y docentes de los Telebachilleratos Comunitarios.

Los acuerdos que se establecieron fueron los siguientes:

-El día viernes 24 de febrero la comisión representante de los Telebachilleratos Comunitarios se reunirá con el contador Candido Ramírez Carmona para revisar el contrato al cual se le anexará un adendum, en el cual se específica que el contrato estará sujeto a revisión y modificación para incluir las prestaciones de ley.

– La firma de un contrato semestral se llevará a cabo el día sábado 25 de febrero, en la semana nos enviaran un  correo indicando el horario correspondiente por plantel.

– El sábado 25 de febrero se hará entrega de las cartas de presentación a docentes y responsables.

– La liberación de los pagos correspondientes a los meses de enero y febrero se realizará en la primera semana de marzo.

– La coordinación realizará la gestión necesaria para que los pagos sean cada mes

– En el mes de mayo se celebrará una mesa de trabajo en la cual la coordinación se compromete a informar el avance en la gestión de las prestaciones de ley y la modificación del contrato para incluirlas.

– La coordinación se encargará de la logística para la expedición de credenciales que nos identifiquen como trabajadores pertenecientes a los Telebachilleratos Comunitarios. Posteriormente se nos informará la fecha en la cual nos serán entregadas. Buenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here