Cierre de campaña de Mario Félix Pacheco de la Planilla Naranja

0
596

Oaxaca, Oax. 3 marzo 2017 Con una caminata que partió de la oficina de Recursos Humanos de los Servicios de Salud de Oaxaca hacia el Hospital General «Dr. Aurelio Valdivieso» la planilla naranja que encabeza el Enfermero Mario Félix Pacheco cerró su campaña acompañado de representantes de las regiones del estado.

El candidato de la Naranja dijo que «la presencia de sus compañeros y el apoyo que le dieron durante el proselitismo es el resultado del trabajo que tuvo desde hace tres años ahora se ve reflejado, a sus agremiados se les atendió en sus gestiones, se les dieron los beneficios que les corresponden no se les dió más ni menos Fuimos incluyentes»

Hay demandas pendientes  que el gobierno debe cumplir como son los pagos y se retomarán después del proceso electoral todos los proyectos.

El llamado que le hace a la base es que continuarán con la atención y humildad hacia sus compañeros, aquellos que están equivocados o confusos en su decisión hoy pueden retomar el camino concluyó Mario Félix Pacheco, candidato de la planilla naranja de la sección 35 del SNTSA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here