En Consejo Político el PT consolidado hacia elecciones del 2018

0
597
Oaxaca, Oax. 5 marzo 2017 El Partido del Trabajo (PT) trabaja en forma consolidada rumbo a las elecciones del 2018; aseguró el senador de la república Benjamín Robles Montoya, durante los trabajos de la sesión del Consejo Estatal Político de ese instituto partidista, ejecutados en conocido salón de usos múltiples de la colonia Roma Santa Lucía del Camino.
Ante cientos de militantes procedentes de diversas colonias de la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y del estado, rindió un homenaje al maestro Mariano Santana López Santiago, quien hace unos días falleció lamentablemente en un accidente automovilístico en la región del Istmo de Tehuantepec.
«Mariano Santana, un hombre de convicciones, con un liderazgo férreo, un amigo orientador político, ejemplo de lucha y acción necesaria para la atención de la gente más humilde, con el respaldo y confianza a la dirigencia del partido, merece el respeto de la militancia»; afirmó el senador Robles Montoya.
Por la representación de la dirección nacional del PT, el maestro Amadeo Peregrino, aseguró que trabajarán de acuerdo a las directrices ya establecidas, para alcanzar la unidad del partido y un buen posicionamiento con miras a las elecciones del 2018, con un nuevo rostro y proyecto de izquierda de lucha al lado de Andrés Manuel López Obrador.
Por su parte la esposa de Benjamín Robles, Maribel Martínez, informó que el año pasado llevaron a cabo 8 talleres de liderazgo político de mujeres, y este año trabajarán para realizar 20 talleres más de estrategias para el desarrollo político de las damas; importante sector estatal del PT. En la sesión nombraron comisiones de vigilancia del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here