Se impone Mario Félix Pacheco en elecciones de la Sección 35 del SNTSA

0
488
Oaxaca, Oax., 6 de marzo de 2017.- De acuerdo con los datos del conteo de votaciones llevadas a cabo este día, el enfermero Mario Félix Pacheco es el ganador para dirigir el Comité Ejecutivo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.
En la contienda de este día también participaron Jenoé Ruiz López, Alberto Vásquez Sangermán y Francisco Castro, sin embargo no alcanzaron la votación suficiente para encabezar la próxima dirigencia sindical.
Con un total de tres mil 93 votos, el actual dirigente que encabezó la planilla Naranja fue reelecto por otros cuatro años, en tanto que la planilla azul de Vásquez Sangermán obtuvo mil 772, la Platino de Jenoé Ruiz, mil 553 y la roja de Castro, 678 votos, respectivamente.
 el CEN del SNTSA a través de Jorge Herrera Pérez se validó la elección y les entregará los oficios de notificación al titular del Ejecutivo Estatal Alejandro Murat Hinojosa y a la titular de los Servicios de Salud en el Estado Gabriela del Refugio Velásquez Rosas que Mario Felix Pacheco seguirá fungiendo como secretario general hasta el 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here