INTEGRANTES DE LA CENEO TOMAN EL PALACIO DE GOBIERNO Y TERMINAL DE AUTOBUSES

0
472

También retienen unidades repartidoras de empresas

Oaxaca, Oax. 9 marzo 2017 Con una serie de movilizaciones integrantes de la Coordinadora de Estudiantes Normalistas del Estado de Oaxaca iniciaron su jornada de lucha tras plantarse desde el día de ayer en el zócalo de la ciudad y tomar el Palacio de Gobierno de Oaxaca, además de que retuvieron unidades repartidoras de empresas trasnacionales.

Los integrantes de la CENEO que aglutina a las once escuelas normales de la entidad exigen la contratación inmediata de los egresados desde la generación 2015 hasta esta próxima del 2017, además de que se invierta en la infraestructura de los planteles que por décadas han estado en el abandono.

Así mismo piden la dotación de material didáctico para tener mejor educación y sus conocimientos transmitirlos a sus alumnos cuando estén frente a grupo.

Dentro de otras acciones se posesionaron de la terminal de primera clase de Autobuses Del Oriente (ADO) ubicada en la Calzada Niños Héroes de Chapultepec lo que originó la molestia de los usuarios que tenían programado salir este día a diferentes puntos del país, pidieron  la intervención de la fuerza pública para poder salir a su destino.

Miguel A. Luna

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here