A 100 días del Gobierno de Alejandro Murat regresó la paz y tranquilidad a Oaxaca: Samuel Gurrión

0
306

         El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, asistió al Informe de los 100 Días del Gobierno de Alejandro Murat Hinojosa

 

San Raymundo Jalpan, Oax, 14 de marzo de 2017.-El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, aseguró que a 100 días del Gobierno del Maestro Alejandro Murat Hinojosa, en Oaxaca se concretaron las bases de los cinco ejes del Plan de Desarrollo del Estado, y la paz y la tranquilidad nuevamente regresó a la entidad.

 

En entrevista, el Diputado Local Samuel Gurrión, dijo que estas acciones son el inicio de los beneficios a largo plazo que las y los oaxaqueños obtendrán de  la administración del titular del Poder Ejecutivo, porque se camina firme hacia el desarrollo.

 

“Fue un informe muy claro, objetivo, con un análisis muy exacto de todos los puntos que el Gobernador ha realizado. Su intenso trabajo durante este periodo demuestra un futuro prometedor para los pueblos de Oaxaca”, declaró el Legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI.

En este sentido, manifestó que el titular del Poder Ejecutivo tiene muy claro los objetivos de su gobierno y lo que quiere lograr, por ello ha enfocado sus esfuerzos en reestructurar las formas de comercio y producción, a fin de elevar la competitividad de la entidad.

 

En su calidad de representante del Poder Legislativo, Samuel Gurrión Matías reiteró su disposición para hacer sinergia con el Gobernador Alejandro Murat y generar las condiciones óptimas para que Oaxaca tenga el desarrollo tan anhelado por la ciudadanía.

 

“El incansable trabajo que realiza el gobernador Alejandro Murat -de manera permanente desde el 1 de Diciembre- se refleja en la paz y tranquilidad que se respira en Oaxaca”, expresó Samuel Gurrión Matías.

Exhortó a las y los servidores así como a la ciudadanía en general para fortalecer estas acciones y desde sus respectivos espacios colaboren a fortalecer con su trabajo, dinamismo e ideas a un Oaxaca próspero y con pasos firmes hacia el desarrollo.

 

“La evaluación realizada es la perspectiva que viviremos los siguientes seis años del Gobierno de Alejandro Murat, su incansable trabajo, pasión y entrega por el estado no cesará, y juntos debemos aportar”, comentó el Diputado Local,  Samuel Gurrión Matías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here