Ciudadanos de San Raymundo Jalpan queman llantas en las puertas del Congreso del Estado

0
481

Oaxaca, Oax. 15 marzo 2017  Habitantes de San Raymundo Jalpan con quema de llantas a las puertas del Congreso del Estado repudian la decisión del Tribunal Estatal Electoral sobre la validación de Mariano Martínez Mendoza como presidente municipal cuando ya había sido reconocido Olegario Luis Benítez al ser electo en asamblea el pasado mes de octubre del 2016.

En entrevista al presidente depuesto dijo que Los ciudadanos están totalmente inconformes con el  Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca  (TEEO), por haber revocado el acuerdo IEEPCO-CG-SIN-275/2016, invalidando la elección de concejal. Le dan 72 horas a Mariano para que abandone la población porque solo ha causado división entre los pobladores porque se siente apoyado por funcionarios del gobierno del estado.

“Esta toma del Congreso porque los diputados solo los han engañado diciendo que va a suspender los recursos por unos días y eso ellos no quieren, es solo el inicio de una jornada de lucha para exigir el respeto de la decisión del pueblo, dijo el C.P. Olegario Luis Benítez”.

“Los diputados no van a salir del recinto hasta que dicten a favor de Olegario comentaron los habitantes de San Raymundo Jalpan”.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here