Comunicado del MSUSR

0
354

OAXACA DE JUAREZ OAX, A 16 DE MARZO DEL 2017
Boletín de prensa

A los Medios de Comunicación
Al Pueblo en General
A los habitantes de Santa Rosa

Los que integramos el Movimiento Social Por la Unidad en Santa Rosa, nos manifestamos y condenamos los últimos sucesos del día 15 de marzo del actual en el municipio de Oaxaca de Juárez. Cabe informales que las tres planillas conformadas por la Verde, Negra y Roja que participamos en las lecciones del día 5 de marzo, para Agente Municipal de Santa Rosa. Nos manifestamos para dejar claro que no hemos desistido nuestra lucha ni mucho menos nos vendimos al estado, como muchos medios de comunicación informan, queremos decirles que nosotros ante ponemos el dialogo, pero si no hay respuestas también nosotros accionaremos en los momentos necesarios.
Queremos dejar claro que Solicitamos inmediatamente una audiencia con el Presidente Municipal Lic. José Antonio Hernández Fraguas y con la Comisión de Agencias y Colonias para el día de hoy 16 de marzo.

Solicitamos a la Comisión de Agencias y Colonias resuelva las inconsistencias y determine la nulidad de las pasadas elecciones del día 5 de marzo del actual, toda vez que se cuenta con los elementos necesarios, para dicha anulación. Y hacemos un llamado a la misma comisión para que no se deje intimidar por los actos delictivos generados el día 15 de marzo del actual, por simpatizantes de la planilla blanca.

Hacemos un llamado al Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa para que intervenga en el proceso y mande a llamar a su Secretario de Administración al C. Javier Villacaña para que saque las manos del conflicto que ha generado con su operador el C. Dagoberto Jiménez Cruz.

Exigimos auditoria inmediata a las obras y programas ejecutados por el ex agente municipal (C. Dagoberto Jiménez Cruz) de Santa Rosa durante su periodo 2015-2017. Y también solicitamos a la contraloría social del Municipio que inmediatamente inicie procedimiento en contra del Ex Agente C. Dagoberto Jiménez Cruz toda vez que siendo funcionario público está involucrado en la campaña de la planilla blanca.

Hacemos responsable al Ex Agente C. Dagoberto Jiménez Cruz de Santa Rosa Panzacola, de todo hostigamiento, falsos y calumnias a los que conformamos las tres planillas, y de nuestras familias.
ATENTAMENTE
MOVIMIENTO SOCIAL POR LA UNIDAD EN SANTA ROSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here