Este sábado 25 de marzo se realizará el foro sobre el alumbrado público

0
329

Conscientes de las necesidades de la ciudad capital y en busca de propuestas viables que no perjudiquen a la ciudadanía, Jesús Ruiz Regidor de Educación, Desarrollo Económico, Vinos y Licores y María de la Luz Ramírez Regidora de Gobernación y Nomenclatura, del municipio de Oaxaca de Juárez invitaron a la ciudadanía en general al foro “Mejoramiento del Sistema de alumbrado público” este sábado 25 de Marzo a las 4 de la tarde en el Parque Juárez el Llano.

Después de que el presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas  cancelara su  proyecto de Asociación Pública Privada que afectaba al municipio al comprometer por 15 años participaciones federales así como de que el convenio tenía un carácter de Irrevocable y con un costo excesivo.  Los regidores por Morena en la ciudad capital, en busca de encontrar una solución real y transparente al problema del Alumbrado Público realizan este foro.

Jesús Ruiz, comentó que en el foro de información “Mejoramiento del Sistema de alumbrado público” participaran expertos en la materia, gente con visión y propuestas en beneficio de Oaxaca, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía en general a asistir y ser parte de la solución a esta problemática.

Comentó que los regidores de Morena no solo se quedaron en los señalamientos a las irregularidades del proyecto del presidente municipal, sino que están generando propuestas viables y que no afecten a la ciudadanía. “No somos un Cabildo de comparsa, somos un Cabildo analítico, critico, un Cabildo constructivo” recalcó Jesús Ruiz.

La  invitación es  a todo el público en general a asistir y participar en el  foro informativo  “Mejoramiento del Sistema de alumbrado público” este sábado 25 de Marzo a las 4 de la tarde en el Parque Juárez el Llano.

Jesús Ruiz dijo que los regidores de Morena seguirán trabajando en beneficio de la comunidad, “Tenemos la idea clara de entregar resultados a la ciudadanía por lo que  haremos de la honestidad, la transparencia y la rendición de cuentas, una forma de vida y una forma de gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here