“Bicitando tus Parques”, paseo ciclista para toda la familia

0
364

La secretaria de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos Recreativos realizará este domingo 26 de marzo en punto de las 17:00 horas “Bicitando tus parques”, una divertida convivencia en bicicleta, cuya finalidad es continuar coadyuvando al desarrollo y sana convivencia de las familias.

 

Los participantes de todas las edades recorrerán una distancias de 4.9 kilómetros en un marco completamente familiar; divirtiéndose y conociendo los distintos lugares naturales con sus diversas áreas de juegos y deportivos, promoviendo así la participación ciudadana y el deporte.

 

El punto de partida será en el Polideportivo “Venustiano Carranza”, para transitar por el Foso 1 de la “Ciudad de las Canteras”, avanzando hacia la Unidad Deportiva Santa Lucia “CAPCE” y el Recreativo Infantil Oaxaca “Bicentenario”, hasta retornar al  mismo punto de salida.

 

Para participar es necesario contar con bicicletas y equipo de protección (casco, rodilleras y coderas). Durante el trayecto, se realizarán breves paradas en cada uno de los parques para conocer instalaciones que cuenta cada uno de ellos.

 

En tal sentido, la Secretaria de Administración invita a las familias oaxaqueñas a participar en este ejercicio y pedalear al ritmo de la música, recorriendo diversas calles de la ciudad de Oaxaca con júbilo y diversión, y fortaleciendo la convivencia a través de la activación física y el uso de espacios públicos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here