El Ejido Guadalupe Victoria cuenta con el apoyo decidido de José Antonio Hernández Fraguas

0
628

Oaxaca, Oax. 12 abril 2017 Este día iniciaron los trabajos de re encarpetamiento de 600 metros lineales de la calle Cuauhtémoc que es la principal de la Agencia de Policía del Ejido Guadalupe Victoria tras la gestión que realizó el agente Mario Bohórquez Cruz, beneficiará a unos 2,500 habitantes de la Primera Sección.

“Hay muchas necesidades de los ciudadanos de los ocho sectores que comprende esta demarcación, se requiere de alumbrado público, seguridad pública, drenaje y agua potable en algunas calles, pero están esperando que se haga la priorización de las obras para así ellos realizar los trámites ante el municipio de Oaxaca de Juárez”.

Con el apoyo de los ciudadanos entusiastas más adelante iniciarán cursos de francés e inglés, se abrirá una sala de cómputo, el próximo 25 de abril vendrán funcionarios de la SEDESOH para realizar trámites del programa “65 y más”, por el momento a las mujeres se les está atendiendo con el programa de LICONSA pero buscarán más apoyos para las madres y los niños, remarcó Mario Bohórquez.

Las dependencias de gobierno han atendido los llamados emergentes – dijo la autoridad auxiliar- en menos de 24 horas personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) acudió a desazolvar unas ollas que se encontraban tapadas por la basura que arrastraron las recientes lluvias y las aguas negras empezaron a correr por la calle, por eso hace el atento llamado a los vecinos para que eviten el tirar la basura en la vía publica.

“Los vecinos han sido participativos en los tequios que se organizan para hacer limpieza de las calles y otros trabajos, tienen la confianza de que el Presidente Municipal José Antonio Hernández Fraguas atienda en su momento las demandas que le presenten”, dijo el agente de policía del Ejido Guadalupe Victoria Mario Bohórquez Cruz.

Miguel A. Luna

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here