EL CONSEJO REGULADOR DEL MEZCAL, LA DIRECCION GENERAL DE NORMAS Y LA SECRETARIA DE ECONOMIA DELEGACION OAXACA ORGANIZAN CAPACITACION DEL SECTOR MEZCAL EN VISPERAS DE LA ENTRADA EN VIGOR DE LA NUEVA NOM 070 SCFI 2016

0
626

El Consejo Regulador del Mezcal en coordinación con la Dirección General de Normas y la Secretaría de Economía Delegación Oaxaca, hacen una cordial invitación a los magueyeros, productores, envasadores y comercializadores de Mezcal para que asistan a los talleres que hemos diseñado para aclarar dudas acerca de cómo va a operar la nueva NOM 070 SCFI 2016 en materia de Verificación y Certificación.

Primeramente se han organizado 2 talleres en la Ciudad de Oaxaca y 1 en la CdMx.

Adicionalmente, se están organizando talleres en cada comunidad importante del Mezcal en Oaxaca: Matatlán, San Luis del Rio, San Juan del Rio, San Dionisio Ocotepec, San Baltazar Guelavila, Ejutla, Minas, Chichicapam, Sola de Vega, Miahuatlan, etc.. los cuales se IMPARTIRAN DURANTE EL MES DE JUNIO posterior a la gira CRM CONTIGO… fortaleciendo la DOM en tu región. que se realizará a finales de mayo.

De igual manera en el resto de los estados: Guerrero, Michoacan, Zacatecas, Durango, SLP, etc… en Mayo se realizará la gira, y en junio los talleres de capacitación.

Mientras tanto, para quienes resulte urgente capacitarse, pueden acudir a uno de los 3 talleres ya programados. ES NECESARIO INSCRIBIRSE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here