TAXISTAS DEL CENTRO BLOQUERAN LA CIUDAD DE MANERA INDEFINIDA

0
282

*Culpan a Pablo Ojeda, director del transporte y a Marcos Fredy, subsecretario del transporte
*Circulan en la ciudad al menos 700 taxis “piratas”, y la policía vial hace oídos sordos.

Por la circulación de al menos 400 taxis “piratas” en el centro de la ciudad, así como la venta de permisos para operar como tales, este lunes taxistas de la ciudad sellarán todos los accesos a la ciudad, cruceros y calles principales de manera indefinida como medida de presión para que el gobierno estatal realice los operativos y sean detenidos estos vehículos irregulares.
Rodrigo Mendoza Barranco, Secretario General del sitio Alameda y su presidente de vigilancia Sergio Labastida Soto, coincidieron en señalar que al menos 700 vehículos concesionados de nueve sitios del centro de la ciudad participaran en la movilización que iniciara a partir de las 6 de la mañana del próximo lunes.
No podemos más, los taxistas concesionados en el centro de la ciudad pagamos impuestos, trabajamos dentro del marco de la ley, cumplimos con todos los requerimientos, incluso en Sevitra, se nos pide que presentemos nuestro RFC para cualquier trámite, pero ahora nos están invadiendo taxis “piratas”.
No entendemos, se siguen expidiendo permisos a diestra y siniestra para que gente que nunca a trabajado en el taxismo, ahora obtenga un permiso claramente irregular para que trabaje como taxi, con la diferencia que los pintan de azul.
“No solamente están engañando a la ciudadanía, sino al actual secretario Francisco García a quien tildan de ignorante en el tema del transporte asi como al mismo gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien en su reciente informe de los primeros cien días de gobierno, declaró una veda que se levantaría hasta que fueran revisados los expedientes de los vehículos de alquiler ya existentes”, dijeron ambos dirigentes de taxistas.
Señalaron como los responsables de esta situación a Pablo Ojeda Alcala subsecretario de movilidad y operacion del transporte y Marcos Fredy, subdirector de transporte en Sevitra, quien cierto fue exhibido en redes sociales de ni siquiera pagar su licencia de manejo, aunado a que ambos personajes son herencia del ex director de Sevitra Carlos Moreno Alcántara.
Aunado al bloqueo en toda la ciudad que realizarán este lunes desde temprana hora, los dirigentes de taxistas mencionaron que exigirán se informe hasta donde van las investigaciones en el robo de documentación en Sevitra, como lo es, el hurto de folios conocidos como papel seguridad y por los cuales existen al menos 30 legajos de investigación iniciados en la fiscalía de justicia.
Y es que extrañamente esos documentos ahora están siendo comercializados a cualquier persona para que puedan operar como taxis en el centro de la ciudad, sólo necesitan pintar los carros de azul, (sitio luz de luna).

Rodrigo Mendoza Barranco, Secretario General del sitio Alameda y su presidente de vigilancia Sergio Labastida Soto, dijeron que deben de realizarse los operativos de aseguramiento por parte de la policía vial, ya que los taxistas del centro pueden actuar haciendo justicia por propia mano. Cabe destacar que entre los sitios que sellaran la ciudad el próximo lunes se encuentran sitio antequera au presidente es Martin Dario Sánchez. Sitio reforma presidente Silvio Erasmo Ramírez. Sitio Constitución presidente Victor Diaz. Independencia presidente Rene Echeverría. Sitio Dolores presidente Felipe Rojas Rojas entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here