Jesús Ruiz pidió atender las necesidades en infraestructura educativa.

0
261

 

 

El Regidor de Educación, Desarrollo económico, Vinos y licores de Oaxaca de Juárez,  Jesús Ruiz Olmedo, solicitó que sean atendidas las necesidades de infraestructura de las diferentes instituciones educativas de la ciudad capital.

 

Jesús Ruiz señaló que es importante que los niños y jóvenes tengan espacios adecuados donde puedan estudiar y enfatizó “invertir a tiempo en educación siempre será mejor que destinar recursos para solucionar las problemáticas sociales inherentes a la falta de estudio de niños y adolescentes”.

 

En sesión de Cabildo, el regidor por Morena presentó un punto de acuerdo en el que pide se realice una mesa de trabajo con los directores y supervisores de las diferentes zonas escolares dentro del territorio municipal, para conocer el estado en el que se encuentran las escuelas del nivel básico y priorizar las obras de remodelación, mantenimiento y creación de la infraestructura educativa.

 

El regidor Jesús Ruiz Olmedo recalcó que la obra pública para la educación  debe ser prioritaria para todo gobierno que se asuma como garante  del desarrollo social y el respeto de los derechos humanos.

 

“En Morena tenemos claro que la educación es primordial, y ahora que tenemos un espacio de representación popular en la capital,  estaremos muy atentos a que se realicen obras en beneficio de este sector, daremos puntual seguimiento y alzaremos la voz cada vez que sea necesario” finalizó Jesús Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here