MOREMU Santa Lucía del Camino celebró a las madres en su día

0
526

Alberto Fajardo

Ante la celebración del “Día de la Madres”, Eunice Pacheco, representante de sector de MOREMU Santa Lucía del Camino y en representación de su coordinador general Adrián Henestrosa, realizó la entrega de regalos a maestros y al Comité de Padres de Familia de la Escuela Secundaria “Guadalupe Hinojosa”, esto,  para las madres de la base estudiantil de ese instituto educativo.

“La actividad se desarrolló con el objetivo de homenajearlas en su día, con un presente y reconocer el gran trabajo que ellas hacen por sus hijos”, así lo señaló la representante de MOREMU, Eunice Pacheco.

En tal sentido, la representante de sector, sostuvo que el coordinador General de MOREMU, continua con la celebración del “Día de las Madres“, todo con la realización de este tipo de homenaje y con la entrega de un presente.

Porque asegura que es un día especial y significativo para todos, por eso envió los respectivos presentes, por lo que Eunice Pacheco, sostuvo que seguirán  devolviendo de esa forma a sus seguidores y afiliados algo de lo mucho que ellos les han dado, porque MOREMU y sus dirigentes deben estar al servicio de la ciudadanía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here