En Lomas de Santa Rosa, Jornada de ACO ofrece servicios gratuitos a las familias

0
308

Oaxaca de Juárez, Oax., a 23 de junio de 2017

 

En atención a la solicitud de integrantes del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) de Lomas de Santa Rosa, la Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) brindó atención en materia de salud, alimentación y capacitación a familias que habitan en esa colonia perteneciente a la agencia de Santa Rosa Panzacola.

La jornada de servicios fue encabezada por la Presidenta de la ACO, Verónica Quevedo Arango quien expresó el compromiso de ese organismo de implementar esta brigada las veces que así lo requieran los pobladores.

“Nuestra misión es que todas las personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, obtengan los beneficios que representan el acceso a una mejor calidad de vida. Sepan que estaremos siempre con ustedes”, indicó Quevedo Arango.

Durante más de cuatro horas, los habitantes de Loma de Santa Rosa -en su mayoría personas de la tercera edad- accedieron a los más de diez servicios que se ofrecen en cada brigada como: atención odontológica, consulta de medicina general, toma de presión arterial y glucosa, cursos de comida alternativa y tecnologías domésticas, cortes de cabello gratuitos, entre otros.

En su oportunidad el presidente del COMVIVE, Reynaldo Mijangos Ventura agradeció la pronta respuesta de ACO al acudir a una de las zonas altas de la agencia de Santa Rosa Panzacola, recalcando que todos los servicios son de gran beneficio para los colonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here