Chichicapam beneficiada con obra gestionada por el FALP

0
838

Escrito por: Alberto Fajardo

  • FALP da banderazo de inicio de obra en Chichicapam

El Secretario General del Frente Amplio de Lucha Popular, el Profr. Gervacio García Martínez da banderazo para el inicio de Obra de Pavimentación en San Baltazar Chichicapam, acompañado del Presidente Municipal, el cabildo, las y los vecinos de la población.

Aseguró que el inicio de la obra fue en coordinación con Integrantes del cabildo, así como con el Comité de Obras y vecinos del lugar, quienes constataron el inicio de los trabajos de la pavimentación de concreto hidráulico y que ahora beneficiará a todos los pobladores de la población.

“La obra fue gestionada y gracias al diputado federal Francisco Martínez Neri, lo hicimos, hasta traer resultados a San Baltazar Chichicapam, y es así como la obra llegó a la comunidad y ahora continuaremos con mejores condiciones de vida para los pobladores del municipio” dijo.

Vecinos del lugar agradecieron al, Secretario General del Frente Amplio de Lucha Popular, el profesor; Gervacio García Martínez por dar  el inicio de estos trabajos, por lo que afirmaron que desde el inicio de la gestión del hoy edil municipal en coordinación con la comunidad, ahora ven los resultados, palpables a la vista de todos.

Asimismo, el dirigente del FALP, subrayó que los trabajos  continuarán en beneficio de todos los ciudadanos, porque desean que la comunidad, sea beneficiada con obras, sin distinción de colores, porque asegura que es un amigo de puertas abiertas y así continuarán.

Por último sostuvo que está entregando resultados ante muchos vecinos y ahora con el inicio de la obra que ha gestionado, se ven los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here