Clausura DIF Municipal cursos del Centro de Capacitación para las Artes y Oficio

0
133

 

 

  • Con muestras de los trabajos realizados, se clausuraron los talleres de gastronomía, cultora de belleza, electricidad, computación y corte y confección.

 

  • El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria, Lorena Córdova, externan su beneplácito porque más capitalinos adquirieron nuevos conocimientos que les permitirán obtener un empleo e ingresos económicos.

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de junio de 2017.- Tras un recorrido por los talleres de gastronomía, cultora de belleza, electricidad, computación y corte y confección, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, clausuraron los trabajos de los cursos del Centro de Capacitación para las Artes y Oficios correspondientes al periodo marzo-junio 2017.

 

En un ambiente festivo, la Presidenta Honoraria del DIF municipal y el edil capitalino entregaron constancias y reconocimientos a las mujeres y hombres que durante cuatro meses se capacitaron para adquirir nuevos conocimientos y herramientas que les permitirán mejorar su calidad de vida y competir en el ámbito laboral.

 

“La clausura de este primer curso del año contribuye a la profesionalización de los maestros y alumnado, toda vez que en el DIF Municipal estamos comprometidos con el pleno desarrollo de las y los capitalinos y sus familias”, dijo enfática Córdova Brena.

 

En su oportunidad, el edil capitalino externó la importancia de que la ciudadanía adquiera nuevos conocimientos y habilidades, que les den la posibilidad de obtener mejores ingresos económicos o seguirse preparando.

 

“Las personas que integramos el municipio de Oaxaca de Juárez trabajamos coordinadamente con los tres niveles de gobierno, a fin de brindar mejores condiciones de vida a la ciudadanía”, sostuvo.

 

Con degustaciones gastronómicas, interpretaciones musicales, la presentación de los trabajos realizados por las alumnas de corte y confección, así como demostraciones de maquillaje y peinados, las y los egresados se mostraron satisfechos por los conocimientos adquiridos en cada una de las etapas de capacitación.

 

A sus 45 años de edad, Eduardo Martínez Acevedo, alumno del taller de computación, dijo sentirse satisfecho porque aprendió nuevos conocimientos y herramientas que pondrá en práctica en sus actividades laborales.

 

Mientras que Itzel Alheli Cruz Hernández, egresada de las capacitaciones de cultora de belleza, se mostró emocionada porque gracias a estos conocimientos podrá emprender su negocio de estilismo y seguir capacitándose en nuevas áreas que imparte el Centro de Capacitación para las Artes y Oficios.

 

Las personas interesadas en obtener información sobre las capacitaciones que ofrece este centro, pueden acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle Vicente Guerrero sin número, en la agencia Candiani, o bien, pueden solicitar información al número telefónico: (951) 572 60 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here