UNIDO-MNE se movilizará en Salina Cruz

0
588

Salina Cruz, Oax.  05 de julio 2017.

La organización unidad de izquierda democrática de Oaxaca, UNIDO/MNE, por medio de la presente hace la cordial invitación a la primera jornada en defensa de los derechos económicos y sociales de la Ciudad y Puerto de Salina Cruz, como es conocido por todas y todos ustedes, las afectaciones naturales  de las tormentas Calvin, Beatriz y la explosión de PEMEX puso al descubierto las deficiencias en las obras públicas, planes de protección civil, el estado de indefensión de los bomberos y su falta de equipo.

Los Gobiernos Estatal y Federal navegan en el eterno lavado de manos, no se han responsabilizado por los daños colaterales de la explosión de la refinería.

La entrega de despensas y empleo temporal mal pagado es como un “mejoralito”, para el gran cáncer de la corrupción e injusticia que campea en las colonias y agencias del istmo y el puerto.

El incremento de las necesidades sociales y económicas es debido a la falta de trabajo y oportunidades para la población.

Los recursos públicos son para crear las condiciones de bienestar para los ciudadanos no para el mantenimiento de una clase política parasitaria que vive del impuesto de los trabajadores.

Agua, luz, drenaje, servicios públicos de calidad para todos.

No se pueden enganchar en la defensa de burócratas estatales y federales que se lavan las manos y solo vienen de vez en cuando a la foto.

No somos enemigos del progreso pero siempre de las injusticias.

Por lo cual de manera pública realizaremos una MOVILIZACIÓN pacífica, el día 10 de julio del 2017 a las 5pm, por la defensa de los derechos económicos y sociales de Salina Cruz y el Istmo, por la vigencia permanente de los derechos humanos.

Atentamente 

UNIDO/MNE

Comisión Política Estatal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here