Integrantes de la COS entregan pliego petitorio al gobierno del estado

0
306

Oaxaca, Oax. 6 julio 2017 Con una Calenda donde participaron representantes de las ocho regiones del estado integrantes de la Coordinadora de Organizaciones Sociales (COS) que salió del Parque «Morelos» hacia el Zócalo de la ciudad hicieron entrega de su pliego petitorio 2017 al gobierno del estado para que atienda sus demandas de carácter social, obra pública y proyectos para el campo.

En entrevista con los reporteros Geovanni Rojas Méndez dirigente estatal dijo que la forma en que vinieron a entregar su documento es de manera pacífica sin marchas ni bloqueos como acostumbran otras organizaciones sociales que ya tienen harta a la ciudadanía, además de que son fieles aliados del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa a quien le depositaron su confianza y esperan que lo más pronto posible designe a los funcionarios para instalar una mesa de diálogo para ir ventilando cada uno de sus planteamientos.

Son demandas de carácter estatal y federal en obra pública, programas sociales para atender a unos 25,000 afiliados a la COS que principalmente integran los grupos vulnerables, dijo Rojas Méndez.

También piden que las autoridades municipales que encabeza José Antonio Hernández Fraguas para que se instale una mesa de trabajo.

El documento fue recibido por el Ingeniero Joaquín Rodríguez Palacios asesor Gubernamental.

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here