Con MORENA tenemos que ir “Con Todo y por Todo”: Eunice Pacheco

0
69

Escrito por: Alberto Fajardo

  • Eunice Pacheco informa que continúa con el recorrido por las colonias del municipio para seguir llevando el mensaje de AMLO

La coordinadora del Movimiento de Regeneración Municipal (MOREMU), Eunice Pacheco, dio a conocer que como promotora de la soberanía de MORENA en el municipio de Santa Lucía del Camino, continúa con el recorrido de “Casa por Casa”, llevando el mensaje de AMLO líder nacional del movimiento.

Aseguró que la encomienda y la tarea que tienen en toda la república, es continuar dando a conocer la invitación del líder nacional AMLO, para poder dar a conocer a traves del periódico Regeneración, el proyecto de trabajo para poder consolidar y fortalecer la organización de MORENA, porque esa es la clave de todo.

“Porque para lograr un cambio en el país, para crear en México un método político democrático, que haga corresponder la justicia y acabar con la descomposición, solo lo lograremos, a través de la organización” dijo.

Por último, dejó en claro que si no se tiene una organización no se logrará el cambio que urge, por lo que hizo un llamado, a los simpatizantes y militantes de MORENA,  a ir “Con todo y por Todo”, para ayudar a la organización.

No hay comentarios

Dejar una respuesta