Pobladores de Yahuiche exigen la salida de doctora prepotente del Centro de Salud

0
381

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax. 19 julio 2017 Decenas de pobladores de San Jerónimo Yahuiche Atzompa, protestaron en oficinas de la Secretaría de Salud de Oaxaca para exigir la salida de la encargada del Centro de Salud de esa localidad la Doctora Nelly Pin Castellanos quien es señalada de maltrato hacia los usuarios y otras anomalías.

En entrevista los pobladores dijeron que desde la llegada hace un año la citada trabajadora de salud mostró actitud prepotente, quitó el buzón de quejas, corrió al comité de salud del pueblo para que no la fiscalizaran y se dieran cuenta de sus actos de corrupción que hizo en Pueblo Nuevo, señalaron los manifestantes.

Desde hace dos semanas por acuerdo de asamblea tomaron la clínica sin embargo es hasta el momento que ningún funcionario se ha acercado para escuchar sus demandas.

Tras la protesta tuvieron la suerte de ser atendidos directamente con el titular de los SSO Celestino Álvarez, quien se comprometió a dar respuesta definitiva a su demanda tras la investigación de los hechos que denuncian.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here