Diputado Toribio López Sánchez da banderazo de inicio de obras en Santa Cruz Xoxocotlán

0
177

Junto con el Diputado Federal Sergio López Sánchez y el Presidente Municipal Emmanuel Alejandro López Jarquín, dieron el banderazo de inicio de obras a la construcción de cancha de usos múltiples con techado en la Colonia Sor Juana Inés de la Cruz, pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Simón Bolívar y Av. Miguel Domínguez; así también la construcción del techado y gradas en la cancha de usos múltiples en la Colonia Primera Ampliación, Santa Cruz Xoxocotlán.

 

El legislador local resaltó que, gracias a su labor de gestión en coordinación con el Diputado Federal Sergio López Sánchez, se logró concretar recursos extraordinarios para atender diferentes obras que ayuden a mejorar las condiciones de las familias, así como de tener espacios dignos que fomenten el deporte y la unidad familiar”.

 

“La suma de esfuerzos trae beneficios para la comunidad” expresó el Diputado Toribio López Sánchez a los vecinos presentes, al manifestar que su función como representante popular es trabajar por las comunidades y dar resultados con la gestión, señaló que las necesidades son muchas en las diferentes localidades y los recursos que llegan a los municipios son insuficientes por ello tenemos que sumar esfuerzos para lograr gestionar ante el estado y la federación mayores recursos para darle atención a las demandas ciudadanas.

 

El diputado perredista destacó que desde el primer día como legislador asumió el compromiso de trabajar a favor del distrito XV y su trabajo de gestión está encaminado al desarrollo de las comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here