Colaboración y metas conjuntas, claves para un servicio público eficiente: Javier Villacaña

0
16

Tlalixtac de Cabrera, Oax., a 28 de julio del 2017

En atención a la invitación de delegados sindicales, el Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez realizó un recorrido por las instalaciones del Departamento de Eventos Especiales de la dependencia a su cargo, en donde hizo un balance de las necesidades atendidas y los retos que existen para consolidar un gobierno eficiente, como es la premisa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Acompañado de Damián Gustavo Atilano López y Lucio López Robles, delegados del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), el Secretario de Administración recorrió las áreas que conforman el inmueble ubicado en las inmediaciones de la Central de Abastos, escuchando las inquietudes de los más de 40 trabajadores que permitirán mejorar el servicio a la ciudadanía.

Villacaña Jiménez destacó la importancia de hacer prevalecer la colaboración y comunicación constante, como una herramienta que permita consolidar un servicio público eficiente y brindar cambios positivos para todos los oaxaqueños”, precisó.

Durante este ejercicio, los trabajadores compartieron con Javier Villacaña Jiménez las actividades diarias que desempeñan en el taller de carpintería, electricidad y área de sanidad. Su tarea es la instalación de la infraestructura adecuada para la realización de eventos públicos del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, así como de las dependencias en distintas regiones del estado.

Villacaña Jiménez reconoció el nivel de compromiso de quienes integran este departamento, al constatar las funciones que cada uno desempeña durante los más de 3 mil servicios que brindan al año para acercar a la población oaxaqueña atención y trámites gubernamentales.

Al culminar el recorrido, el funcionario estatal escuchó las necesidades prioritarias de cada trabajador correspondientes a la renovación de material operativo y mantenimiento a la flotilla vehicular de dicha área, comprometiéndose a gestionar los mecanismos que den pronta solución y respuesta a sus inquietudes.

Por su parte, los delegados sindicales Damián Gustavo Atilano López y Lucio López Robles, reconocieron las atenciones de Javier Villacaña  Jiménez, al recordar que desde hace más de 12 años ningún funcionario estatal se había interesado en conocer las instalaciones del inmueble ni las necesidades de los trabajadores.

“Hoy tenemos un secretario con una gran disponibilidad. Ha venido a escucharnos y a plantear soluciones concretas que nos permiten desarrollar en armonía nuestra labor con todas las dependencias y entidades del Gobierno del Estado, en beneficio de la ciudadanía”, puntualizaron.

No hay comentarios

Dejar una respuesta