Padres de familia denuncian expedición de boletas falsas

0
237

 

Miguel A. Luna

Oaxaca, Oax. 2 agosto 2017 Padres de Familia de la Escuela Enrique Pestalozzi del turno matutino denunciaron la expedición de boletas falsificadas firmadas por una autoridad no existente por lo que pedirán a las autoridades correspondientes se investigue el hecho que es considerado un delito.

Así lo señaló el señor Salvador López Hernández, presidente del comité de padres de familia de la institución a los medios de comunicación u frente a la asamblea general que varios responsables de los educandos que detectaron que la firma y el nombre que viene en la boleta no corresponde a la del director Alejandro Mendoza Altamirano quien hizo la notificación en tiempo y forma para que los maestros entregaran su información, sin embargo algunos por problemas internos no lo hicieron.

Al momento de la entrega de la boleta los padres de los grupos 2o. A, 2o. B, 4o. A, 5o. B y 5o. C dando la suma de 120 alumnos afectados se percataron de la anomalía, investigaron sobre la persona de Filemón Velasco Bustamante y no aparece en el sistema de Educación Pública.

Ya el director del plantel y los representantes de los padres de los niños han acudido al IEEPO pero nadie les da respuesta a su inquietud, señaló el presidente del comité, esto viene a poner en duda e incertidumbre sobre la educación de sus hijos.

Ante esta situación los padres de familia le exigen a Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa su intervención para que ponga un orden en el IEEPO “porque los problemas internos de los maestros y el Instituto son aparte del tema educativo de los niños y jóvenes de Oaxaca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here