UNIDO MNE DE SALINA CRUZ APOYA A PERSONAS DE LOS GRUPOS VULNERABLES

0
571

Oaxaca, Oax. 5 agosto del 2017 El día de ayer la organización UNIDO MNE en sus oficinas del centro inició una campaña denominada Programa de Apoyos en Movilidad para personas con discapacidad de la ciudad y Puerto de Salina Cruz y municipios del Istmo de Tehuantepec, junto con otras actividades que realizaran las brigadas de ciudadanos.

 

Cesar Zárate Benítez dijo que este programa está enfocado para las personas ya sea adultos mayores, o niños que padezcan un mal fisico, se les proporcionarán sillas de ruedas, bastones y andaderas.

“Si bien es cierto que con estas actividades no se podrá cubrir las necesidades de las pesonas, aminorarán sus preocupaciones causadas por su bajo ingreso economico”.

 

Los jóvenes de UNIDO MNE llevarán a las colonias de Salina Cruz personal médico, odontológico, asesores jurídicos, personal para realizar trámites e impresión de su CURP, corte de cabello, el Programa de Abasto Popular (productos de la canasta básica a precio justo) en apoyo a la Economía Familiar.

Zarate Benitez dijo que ampliarán un año más de Entrega de Botiquines Medicos en instituciones Educativas del Istmo, asi como de todas y cada una de las comunidades donde UNIDO – MNE tiene presencia como lo es en el Istmo Salina Cruz, San Blas Atempa, Asunción Ixtaltepec, Ciudad Ixtepec, Huilotepec, Huazntlan del Rio; en la región Mixe San Juan Cotzocón Mixe, Santiago Yaveo, San pedro y San Pablo Ayutla y en la región Mazateca Santa Maria Teopoxco.

 

Este mediodía estarán en la colonia Barrio Nuevo y mas tarde en la Cuauhtemoc de Salina Cruz; El proximo sábado 12 de Agosto estarán en colonia 5 de Diciembre y el Domingo 13 en la   Agencia Munipal de La Ventosa.

 

“Estas actividades no tienen que ver con tema de partidos politicos, -sostuvo el dirigente- UNIDO MNE ha trabajado de manera constant en las colonias y comunidades de la region del Istmo” concluyó.

 

Miguel A. Luna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here