Benefician a Oaxaca de Juárez con el Programa “Home Runs Citibanamex 2017”

0
22

 

 

  • Como parte de este proyecto de la FAHHO, el DIF Municipal recibió un donativo económico para adquirir equipo de cómputo en beneficio de la Preparatoria Abierta “José Vasconcelos”.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 7 de agosto de 2017.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Córdova Brena dio a conocer que la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), benefició al Centro de Asesorías de la Escuela Preparatoria Abierta “José Vasconcelos”, con un donativo de 49 mil 999 pesos.

 

Este apoyo forma parte de la edición vigésima primera del Programa “Home Runs Citibanamex 2017” que opera la FAHHO, mediante el cual, se adquirirá equipo de cómputo para beneficiar a las y los 75 alumnos que acuden a este centro educativo.

 

En este tenor, Córdova Brena externó su agradecimiento al filántropo Alfredo Harp Helú y a la presidenta de la fundación, María Isabel Grañén Porrúa, por su labor altruista en favor de las y los capitalinos, resultado que se suma al compromiso del gobierno de José Antonio Hernández Fraguas de mejorar sus condiciones de vida.

 

Asimismo, refrendó la disposición de la administración municipal de generar alianzas con instituciones que comparten un profundo amor por Oaxaca y su gente, con el único propósito de brindar oportunidades de desarrollo para todos los sectores de la sociedad.

 

Cabe señalar que Oaxaca de Juárez fue uno de los 70 proyectos seleccionados con el Programa “Home Runs Citibanamex 2017”, de un total de 140 participantes.

 

Home Runs Citibanamex es un proyecto que impulsa Compromiso Social Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú, el cual busca ayudar diversas causas enfocadas al bienestar social, educación y capacitación, cultura, proyectos productivos, salud, fomento al deporte, ecológico-ambiental y plataforma educativa.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta