Adultos mayores también son parte de la familia ACO: Verónica Quevedo

0
287

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de agosto del 2017

 

Adultos mayores también son parte de la familia ACO: Verónica Quevedo

 

Al llevar los servicios de la Jornada ACO a las instalaciones de la Asociación Civil Adultos Mayores y Tercera Edad “Vivir en Plenitud”, la presidenta de Apoyo Comunitario de Oaxaca A.C., Verónica Quevedo Arango aseguró que las personas adultas mayores, son parte fundamental en el trabajo que se realiza a favor de quienes más lo necesitan.

“Los adultos mayores también son parte de la familia ACO, por eso estamos aquí trayendo servicios, dándoles nuestro cariño y llevándonos una grata experiencia”, destacó durante el desarrollo de este ejercicio de solidaridad con la población en situación vulnerable.

Quevedo Arango celebró que la Asociación Civil cada vez esté más cerca de quienes menos tienen, contribuyendo en el apoyo de gestión, abasto social y jornadas de salud, que representan un respaldo significativo para las familias.

Precisó que ACO ha recorrido con las jornadas diversos municipios conurbados, como en el caso de Santa Cruz Xoxocotlan, San Antonio de la Cal, San Francisco Telixtlahuaca, Santa María Atzompa.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Adultos Mayores y Tercera Edad Vivir en Plenitud, Adela Villaverde Solís, agradeció el gesto de humildad y solidaridad de ACO al realizar jornadas en los lugares en los que solicitan, destacando que haya atendido el llamado de las personas adultas.

Durante la jornada, la Presidenta de ACO entregó a la señora Magdalena García Pérez dosis de insulina que le permitirán controlar dicho padecimiento, coadyuvando a mejorar su bienestar y calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here