Más de 50 empresas ofrecen vacantes laborales a capitalinos

0
323
  • La bolsa de trabajo puede ser consultada este miércoles en el foro que se desarrolla en el Paseo Juárez “El Llano”, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 30 de agosto de 2017.- Con la participación de 50  empresas ofertando diversas vacantes y la representación del Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas, el Síndico Segundo Municipal, Juan Enrique Lira Vásquez, inauguró el Foro del Empleo y del Emprendedor “FEMM 2017”, el cual se desarrollará este miércoles en el Paseo Juárez “El Llano”, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

“Somos un gobierno y un Cabildo comprometido con la gente, venimos haciendo una sinergia, no solamente institucional sino con la sociedad y el gobierno, la cual se distingue por establecer lazos de colaboración. Nuestro compromiso es ser facilitadores y un gobierno que genere oportunidades para todas y todos”, dijo Lira Vásquez, al tiempo de mencionar que la administración municipal es sensible a la gente y sus demandas.

El foro del emprendedor busca ser un vínculo entre las empresas y las personas que buscan empleo. Además, incluye conferencias entre las que destacan “Economía digital y Sectores con Futuro” y “Responsabilidades y madurez laboral. Las cualidades del colaborador productivo”, entre otras.

 

En este tenor, el Síndico Segundo Municipal invitó a las y los asistentes a no dejar pasar las oportunidades que se les presentan en este espacio, pero sobre todo a seguir creyendo en Oaxaca porque “el estado requiere de un gran esfuerzo y de la suma de valores que nos distinguen como: la unidad, la solidaridad, la responsabilidad, el trabajo y desde luego la institucionalidad”, enfatizó.

En su oportunidad, la Coordinadora General de las Culturas, Turismo y Economía, Adriana Cecilia Aguilar Escobar, ratificó que el gobierno municipal está comprometido con el desarrollo económico del municipio y este foro solo representa una de las muchas acciones que se realizan día con día para construir la ciudad que todas y todos queremos.

A nombre de las empresas que acudieron a ofertas sus vacantes, el Director de Empleos Oaxaca, José Eduardo Vásquez Morales, agradeció la oportunidad y el impulso a este tipo de actividades que buscan brindar nuevas y mejores oportunidades a los capitalinos.

 

El evento contó con la presencia de los regidores de Cultura y Espectáculos, Karla Verónica Villacaña Quevedo, y de Educación, Desarrollo Económico, Vino y Licores, Paulino Jesús Ruiz Olmedo, así como la Síndica Primera, María de los Ángeles Gómez Sandoval Hernández y Felipe Chávez y Carlos Gutiérrez, de la Secretaría de Economía Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here