Regidor de Económia asegura que hasta el momento no hay beneficios por el Centro de Convenciones para la ciudadanía de ese municipio:BHV

0
272

El regidor de Desarrollo Económico del municipio de Santa Lucía del Camino, Benito Hernández Vásquez, dio a conocer que hasta el día de hoy, la construcción de la Ciudad de los Archivos y Centro de Convenciones, no se ha visto ningún tipo de beneficio.

Hernández Vásquez, señaló que a pesar del gran avance en la construcción, no se vio que se hay empleado a las personas el municipio, porque las constructoras traen a gente de fuera por pagar la mano de obra más barata y dejar sin empleo a los oaxaqueños.

«Exigimos al presidente EPN y al gobernador AMH, que los empleos que se generen, sea para las personas del municipio, por tener una demanda de empleos muy grande y lograr beneficiar a quienes aceptaron la construcción del mismo, con la esperanza de empleos para la ciudadanía de Santa Lucía del Camino» dijo.

De la misma forma exigió la reubicación de las personas que mantenía sus casetas en esa zona y que es su fuente de empleo para poder mantener a su familia.

Ante esto, el regidor del municipio sostuvo que se seguirá exigiendo que el empleo se quede para los ciudadanos del municipio hasta lograr lo solicitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here